SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, CURSO 2021/2022
Comedor, Aula Matinal y Act. Extraescolares
1 al 10 de junio: Solicitud de admisión en los servicios complementarios.
15 de junio: Publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes.
16 al 29 de junio: Plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.
30 de junio: Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes. (Recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes)
1 al 7 de septiembre: Solicitud de bonificaciones mediante el ANEXO V.
Antes del 9 de septiembre: Declaración de usuarios. Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado ha debido de ser admitido y estar al corriente de pago de todos los servicios del curso anterior.
4 de octubre: Comunicación de la dirección a los solicitantes, de las bonificaciones y las incidencias de las solicitudes. Plazo de alegaciones 10 días hábiles.
20 de octubre: Comunicación individualizada de las bonificaciones otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial de Educación. El plazo del recurso de reposición será de un mes, a partir de la fecha de notificación, ante la persona titular de la Delegación Territorial de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario